
¡Ay esos momentos de página en blanco y saturación máxima delante del ordenador!, ¿y qué me dices de esas veces que vas a buscar o a hacer algo en Internet y sigues el resto de la mañana mirando vídeos de gatetes totalmente out de lo que realmente te ocupaba?
Es que a veces, la inspiración no viene sola y hay que motivarla un pelín. Nosotros te queremos ayudar a darle un empujoncito para que fluyan tooooodas esas tareas que se necesitan hacer para que puedas avanzar en tu trabajo. Prioriza y, de paso, pon orden en ese escritorio llenísimo de documentos inservibles (o no) de tu ordenador con el descargable de este mes de #agendawonder: un fondo de pantalla la mar de mono y práctico para que tengas todo megasuperordenado y monérrimo.
Pero antes que nada y en primerísimo lugar, has de creer en ti. Sí, sí, nada de pensar que no puedes con esa tarea o de regañar a tu miniyo. Una vez pienses que puedes, ya tendrás la mitad del trabajo hecho. Después, separa las tareas megasuperurgentes de las que no lo son tanto y al tajooo, deja los vídeos de gatetes cayéndose para cuando hayas terminado todo, todo y todo.
¿Qué tienes que hacer para tener este pedazo de fondo de pantalla tan chachi piruli Juan pelotilla? Pues simplemente clicar en el botón de abajo y ¡a disfrutarlo!