Un descargable muy molón para repartir las tareas de la casa
31/10/2017

Seguro que se ha dado el caso de verte en un círculo de limpieza sin fin (a lo Rey León pero mocho en mano) y mirar alrededor y que nadie te ayude. A nosotros, que también nos ha pasado y no estamos para nada de acuerdo con las injusticias hemos decidido regalarte: un descargable la mar de molón para repartir las tareas de la casa

Tanto si vives con tus compañeros de piso como con tu pareja o en familia, olvídate de eso de limpiar todo tú. Naaada de eso. ¡Ya está bien de que la basura se acumule, que no se saca sola! y el papel del baño ¡no lo cambia un duende!

 

 

Con esta lista podrás organizar todas las tareas de la casa y dividirlas por las personas que vivís ahí. Podréis organizaros la limpieza de la cocina, el comedor, el baño y las zonas comunes. El orden de la habitación ya dependerá de los gustos del consumidor.

 

 

La puedes imprimir en un papel magnético (si quieres) para pegarla a la nevera y tenerla siempre bien a mano.

 

 

Recorta los personajitos wonder y pon el nombre de cada uno de tus compis de piso ( o de tu familia) y de lo que se necesita hacer esa semana.

 

 

Ahora solo necesitas ir cambiando de persona cada vez que rotéis de tarea y cumplir lo prometido y quién no lo haga, ¡que pague la cena del viernes!

 

 

¡BOOOM! ¡peleas solucionadas! (Si sigues todo a rajatabla, claro). Esperamos que te sea superútil este descargable y que lo disfrutes mucho. 

Recuerda, clica en el botón que tienes justo abajo para descargártelo. ¡Feliz día!