¡El equipo wonder te desea una feliz Navidad con un vídeo lleno de ritmo!
24/12/2017

Lo nuestro de felicitar la Navidad a lo grande ya empieza a ser un clásico al nivel del posado de Ana Obregón. ¡HO HO HO! Además, este año nuestra felicitación viene en forma de vídeo, ¡no te la pierdas! Y es que, el equipo wonder ha crecido más que el personaje de Luke de Modern Family y lo vas a notar, sí, sí, ya verás porque nos las hemos tenido que ingenirar para que cada uno de nosotros tenga su 0,0001 segundo de fama. ¡Mamá, holaaa!

Y es que estamos supercontentos de seguir sumando wonders al equipo para hacerte sonreír hasta en días grises con los productos y pequeñas locuras que salen de nuestra cabecita entre café y café. Sonríe esta Navidad con nuestro vídeo felicitación, las fotos de cómo lo hicimos y ¡hasta con las tomas falsas!

Pues sin más dilacióóóóóón, redoble de tambores y… ¡3, 2, 1 accióóóón!

 

 

El #equipowonder te desea una muy muy feliz Navidad, próspero añoooo y felicidad. Y antes de que sigas cantando la canción a todo pulmón, te mandamos achuchones mil y buen rollo para que pases unas fiestas geniales, llenas de ilusión e infinidad de regalitos molones.

¿Qué te ha parecido el vídeo, ya nos has visto a todos a lo Speedy Gonzáles?

¡Si es que aquí somos rápidos hasta para celebrar las cosas por todo lo alto! Y es abrirse el telón para hacer vuestra felicitación (bueno más bien, bajarse) y nos da por hacer mil y una cosas muy muy crazy.

 

 

Ponernos a recortar papel con gafas de reno y gorritos de Papá Noel...

 

 

Poner el árbol de Navidad haciendo una cadena humana escogiendo las bolas muy cautelosamente...

 

 

Envolver regalos sentados en el suelo como si no hubiera un mañana... Mirar el perfil de Facebook de todos los renos y elfos de la ciudad para que se acuerden de toooodo lo bien que nos hemos portado este año...

 

 

Envolvernos a nosotros mismos para autoregalarnos, y ver si nos hace caso de una vez, nuestra compi de foto... O hacer ver que miras al infinito cuando en realidad, estás pensando que se te ha olvidado el táper en casa y eso casi te hace llorar...o preocuparte mucho.

 

 

Y es que en el equipo wonder nos queremos todos mucho como truchas a truchos y si tenemos que jugar al escondite en mitad de la jornada laboral, pues se juega oiga.  Y si hay que achucharse mil pues nos achuchamos. Porque aquí ni el becario más jovenzuelo se libra.

 

 

Eso sí, además de querernos, nos cuidamos mucho. En la ofi wonder hay pastel un día sí, y otro también...

 

 

Y si no hay pastel, pues quizás algo un poquito más fuerte... Y ya cuando hemos comido y bebido suficiente ya podemos seguir con nuestras tareas de la fiesta de Navidad como inflar globos, cantar villancicos, hacernos selfies con las más guapas de la oficina o bailar al ritmo racatanga.

 

 

Pero lo mejor, ¡es seguir tirando confeti para alegrarnos el día! Que hace sol, confeti; que llueve, confeti; que es viernes, ¡confetiiiiiii!

 

 

Pero si no es confeti también podemos tirar otras cosas que hacen el mismo efecto...analgésico.

 

 

Total, si luego alguien lo recoge a punta de escoba, le dará igual porque total, la usará como la guitarra de los Rolling Stones... Pues lo dicho, ¡feliz Navidad a todos y todas!, que lo paséis genial estos días, comáis muchísimo turrón sin engordar y brindéis mogollón sin sufrir las consecuencias al día siguiente. Y como dirían las chicas de foto... ¡posad como burbujas Freixenet y sonreíd, sonreíd mucho!

 

 

Nosotros seguiremos repartiendo alegría, sueños e ilusiones a montones, ¡ho, ho, ho! Y para que veáis que no es mentira, os dejamos nuestras tomas falsas para que os riáis un rato largo.

 

¡Felices fiestas!