¡Descargable sorpresa! la lista de la compra más maja del Planeta
22/09/2017

Mira que nos gusta sacarnos sorpresas de la chistera y... ¡Taráaaaaaaaaaan! soltarte el notición cuando menos te lo esperas.

Como bien dice tu sabia agenda Mr. Wonderful hoy, día 22 de septiembre, ¡te toca sorpresa! Así que sin estirar más la espera, te soltamos la perlita:

¡Descargable para ti, por tu cara bonita! ¡Yuju!

 

 

Sí, sí, sí. Tenemos la lista de la compra aquí y es la más lishtilla del planeta porque está preparada para que te la descargues y, a partir de ahora, ayudarte cada semana.

 

 

Se acabó eso de ir con el monedero sobaquero debajo del brazo y las llaves colgadas estratégicamente del meñique, para pedirle al charcutero cuarto y mitad de... ¿de qué era? ¡Oops, lo olvidaste de nuevo...! ¡Maldición! O esa situación que tanto nos gusta que es la de llegar a casa con papel WC jumbo de 24 rollos y darte cuenta de que aún tienes 73 más en el armario del baño y probablemente tus hijos llegarán a heredarlos si sigues a este ritmo de despiste.

¡Se acabó! te presentamos tu solución.

Con la lista de las listas nada se te quedará en el tintero: desde los productos para tu pelazo como laca o el champú (porque tú lo vales), o la fruta y verdurica fresca, pasta, quinoa, especias, refrigerios, altramuces, confeti, marshmallows, Tang... Vamos, lo normal del día a día y tal.

 

 

Pues todo lo que se te ocurra en esta lista lo encontrarás. Hombre, pues claro... si es la mar de lista ¿o qué pensabas? ¡Tssss!

 

 

Así que ve diciéndole a tu nevera que en breve tendrá decoración nueva, porque al final de este post encontrarás el botón de descarga y la lista será para ti.

 

 

¡Olé!

Esperamos que disfrutes muchísimo de este descargable y que no dudes en dejarnos un comentario si de tu chistera también salen buenas ideas, que estamos encantadisísimos de leerte por aquí y no olvides estar pendiente de tu bonita agenda Mr. Wonderful, para descubrir más sorpresas como esta.¡Que la disfrutes!

¡Feliz día, botinez!