
Booo! ¡Sorpresa! Y menuda sorpresita bonita que os traemos hoy en agendawonder.es.
Nada más y nada menos que un descargable doble para pasar un Halloween rebonito.
Así que puedes ir disfrazándote de Eduardo Manostijeras (para ponerte bien en el papel) y tener tu impresora a puntito, porque este banderín y esta ideaza para las chuches de los peques, te van a encantar.
¿Preparado? ¡Pues empezamos!
Toma nota de estas cosillas que vas a necesitar:
-
Nuestros descargables impresos, si es en un papel gordete, mejor que mejor
-
Bolsitas transparentes de 8 cm. de ancho para las chuches
-
Grapadora
-
Tijeras
-
Troqueladora
-
Chuches naranjas y blancas (o tus favoritas)
-
Cordoncillo
Para un banderín de miedo:
Si quieres alegrar las paredes de tu mansión encantada con esta banderola tan divertida, sólo tendrás que imprimir el descargable banderín y recortarlo, hacerle unos pequeños agujeritos laterales, pasar el cordoncillo y…¡Tachaaaan! Listo para asustar.
Para una bolsita de chuches terroríficamente dulce:
Pero si a ti lo que te hace temblar de emoción son las cositas dulces y pierdes la cabeza por las chuches, estas bolsitas son para ti. Para que puedas hacer saltar de la emoción a los más peques con estas bolsas tan monas de chucherías solo tendrás que imprimir nuestro descargable para bolsitas de chuches. Luego ya te pones manos a la obra y a darle bien a la tijerita pero siempre con cuidado, doblas los recortables sobre sí mismos, rellenas las bolsitas transparentes con tus chuches preferidas y cierras por arriba con nuestros simpáticos diseños de calabaza y fantasmita. Grapa por aquí y grapa por allá, y ya tienes tus bolsitas de chuches en un pis pas.
¿Te ha gustado? ¡Pues descárgatelos ya! muajajajajaaaaaaaaaa