¡Descargable para organizarte al máximo también en tus comidas!
1/09/2016

Septiembre ya está aquí. Se han terminado las vacaciones y toca volver al cole, a la oficina, a poner el despertador a unas horas intempestivas… peroooo este mes también trae muchas cosas buenas y la mejor de todas, toditas es que ya puedes estrenar nuestra agenda y empezar a disfrutar de todo el contenido extra que tenemos preparado para ti este año.

Para que la vuelta a tu día a día lejos de esas playas paradisíacas te sea más llevadero y cumplir el propósito de llevar una buena alimentación, aquí tienes este planificador semanal de comidas que va a irte como anillo al dedo. Así podrás organizarte toda la semana del tirón y no tendrás que pensar cada noche que te pones en el tupper.

No pienses que solo es para el trabajo, no, no, va de lunes a domingo y con las 5 comidas del día que no vale saltarte ni una. Pero, además, si has llegado de vacaciones y tu nevera está vacía, que no cunda el pánico, porque en el planificador hay espacio suficiente para poner tu lista de la compra y así cuando te pongas en modo cocinitas no te faltará de nada.

Ahora solo te falta descargártelo aquí, imprimirlo y colgarlo en tu nevera con el imán que te llevaste de recuerdo.

Descarga, por favor, lo necesito

 

Menú mensual

 

Menú mensual

 

Menú semanal

 

Menú semanal