¡CON ESTE TRES EN RAYA, LA DIVERSIÓN NUNCA FALLA!
21/06/2017

Si tus cuadernos y libretas tienen más garabatos y juegos que apuntes y notas decentes, este post será lo que necesitabas porque te proponemos sustituyas los aburridos “X” y “O” por un tres en raya de unicornios, cupcakes, heladitos y soletes ¡que te alegrará el veranete! ¿Te apetece? ¡Pero cómo no te va a apetecer, si es de lo más bonitín! Mira, mira:

 

 

Y para hacerte con el tuyo, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Descárgate el diseño del tres en raya de Mr. Wonderful (tienes el botón de descarga al final del post) e imprime sus 6 diseños diferentes de unicornios, soletes, heladitos, tarretes, rebanadas de pan, cupcakes y el tablero ¡to-ma-ya!

 

2. Recorta cada diseño con una troqueladora de 1,5'' (en caso de que no tengas troqueladora también puedes hacerlo con un poco de paciencia y unas tijeritas).

 

 

3. Y ¡a jugarrrr!

¡Anda! ¿Pero que no recuerdas cómo hacerlo? Pues este tres en raya que te presentamos es tan monoso como sencillo porque, al igual que el tres en raya original, lo único que tienes que hacer es elegir a tu pareja de juego y, sobre el tablero, tratar de formar una línea de tres de los diseños que cada uno hayáis elegido. El primer jugador que consiga completar una línea de tres ¡gana! ¡Ueeehhhhhh! Y recuerda que esta línea puede ser tanto horizontal, como vertical o diagonal, que no vale hacer “s” ni “z” ni formas loquis, ¿eh? Que nos conocemos…

 

 

Esperamos que te haya gustado la sorpresita de hoy, porque nuestro objetivo es siempre alegrarte el día y, con este juego, algo nos dice que tendrás alegría y diversión para rato ¡Hurra!